Nuestro mineral proviene de los Andes que, debido a su particular ubicación y formación, durante cientos de millones de años, ha dado como resultado una formulación biogeoquímica peculiarmente diferente.

Se presenta en polvo de roca y crea una acción estimulante de procesos biológicos, a la vez que físico-químicos, que proporciona un relevante incremento de actividad en diferentes frentes de los procesos bioquímicos naturales. Esta bioestimulación proviene, por un lado de su estructura molecular que le permite tanto la disponibilidad orgánica de sus 75 elementos de la Tabla Periódica como la capacidad de intercambio iónico; y por otro lado, de su composición que incluye, además de estos 75 elementos químicos, carbono orgánico y lípidos de cadena larga.

 

La combinación de estas cualidades conforman una solución idónea para contribuir, desde una nueva perspectiva natural y orgánica, a una mayor eficiencia de todos aquellos procesos en donde la microflora juega un papel importante y fundamental, ya sea para fines nutricionales, de descontaminación, de depuración o de valorización.

  

 APORTACION DE VALOR AÑADIDO ECOLOGICO

-  Es un producto 100% natural.

-  Es respetuoso con el medio ambiente.
-  No ha sido alterado física o químicamente.

-  No lleva aditivos de ninguna clase. 

UA-41584575-1